¡Vinos!

El mejor complemento a una buena comida es un buen vino. Un entrecôte no se puede disfrutar completamente sin vino. Un vino malo puede hacer de tu comida una experiencia bastante desagradable. En L’Entrecôte tenemos dónde elegir. Podéis escoger entre vinos blancos, Riojas, Ribera de Duero o rosados. De diferentes lugares y diferentes sabores para cada uno de vosotros.

Entre los vinos blancos tenemos algunos de los mejores vinos españoles. Podéis elegir entre: Albariño Lagar Cervera, Rueda Sanz  Verdejo. Ambos suelen ir genial con los platos de pescado.

A pesar de que estemos especializados en cocina francesa sabemos apreciar lo bueno venga de donde venga y más si es de nuestro propio país. Tenemos una gran selección de Riojas para que escojáis vuestro vino favorito, ¿os damos algunos nombres para que os hagáis una idea? Ramón Bilbao, Muga, Viña real, Viña Herminia, Viña Ardanza o Lagunilla está entre nuestra selección de Riojas.

Si todavía no estáis del todo convencidos podéis echar un ojo a algunos de los nombres que componen nuestra lista de vinos Ribera de Duero: Matarromera, Pesquera, Protos o Viña Mayor.  Es un equipo de muy buena calidad ¿verdad? ¡Pues todavía hay más!
Si lo que os gusta a vosotros son los rosados también tenemos algo que ofreceros, un buen Príncipe de Viana.

Como veis en L’Entrecôte nos importa tanto la excelencia en la comida como en la bebida. Queremos que disfrutéis de vuestra comida. Podéis venir a probar nuestros vinos siempre que queráis.

Image

Anuncios

Un comentario en “¡Vinos!

  1. ¡Qué gran entrada! Si es que los vinos españoles y los franceses son los mejores. Gran restaurante, da gusto probar calidad así en Madrid. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s