Estética gastronómica

El cine francés siempre ha plasmado una estética muy específica en cuanto a lo que debe ser un bar o quizás un restaurante típicamente francés. Incluso los pequeños comercios tienen una estética muy marcada.

Los concurridos bares con amplios ventanales en los Campos Eliseos o cerca de Montmartre que aparecían en las películas de Truffaut o de Goddard, o los tranquilos cafés en los que los personajes de Bresson desarrollaban sus tramas y confesaban sus delitos en Pickpocket. O quizás el café en el que la tímida Amelie Poulain sueña con una vida junto a su recién descubierto amor Nino Quincampoix.
En unos lo importante era la disposición, en otros el ámbiente, en otros los colores, para nosotros es una mezcla de todo esto.

Todo en el imaginario cinéfilo francés está pero que muy pensado hasta el más mínimo detalle .Y todo viene de situaciones y lugares reales. ¿Qué hay más francés que mobiliario de madera una pequeña mesa cuadrada con un mantelito a cuadros rojos y blancos y una flor en el centro? ¿Que hay más francés que un buen vino y música relajante de Jacques Brel para acompañar la comida?
En L’Entrecôte nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y sabemos que hacer comida francesa sin seguir la estética francesa disminuiría el disfrute de dicha comida. Por eso, todo está muy cuidado y creemos que, gracias a las estética, la disposición y la música, la comida en L’Entrecôte se convierte en toda una experiencia francesa en pleno centro de Madrid.
Si no os lo creéis no tenéis más que venir a vernos para comprobarlo 🙂

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s