Entrecôte

Esta semana nos gustaría hablaros sobre nuestra especialidad, el entrecôte.

Como todos sabéis el entrecôte se prepara a partir de carne de vacuno normalmente, pero también con carne de cerdo o cordero. La palabra en sí viene del francés “entre las costillas”. La receta clásica era muy específica, solía hacerse a partir de un corte de carne de las costillas novena y décima. Al cocinarla, al ser carne muy tierna y jugosa no debe pincharse ya que perdería jugos y eso es algo que hay que evitar especialmente o el plato perdería su magia.
En L’Entrecôte tenemos dos variantes de este sabrosísimo plato. La primera es el entrecôte cocinado en el punto exacto para que siga conservando todo color, sabor y jugos.  La segunda manera de presentación del plato que tenemos es el entrecôte de cebón en la que os servimos las tiras de carne con las de su propia grasa y lo acompañamos de un plato bien caliente en el que poner la grasa para que se derrita con el calor y después poner las tiras de carne para que las cocinéis vosotros mismos hasta el punto que más os guste.

Por supuesto, elijáis una opción o la otra, el plato irá acompañado de unas riquísimas patatas fritas y de la salsa especial secreta de la casa. La salsa la podéis pedir en el plato o a parte. Nos gusta que vosotros mismo decidáis como queréis comer vuestros platos para disfrutarlos al máximo 🙂

Sin duda el entrecôte es uno de los platos franceses más importantes y famosos y creemos que bien hecho es uno de los mejores platos en general. ¡Por eso nos esforzamos tanto en daros el mejor a vosotros!

Si esta entrada os a abierto boca sabed que sois bienvenidos a venir a probarlo. Podéis pedir el plato o aprovechar el menú ejecutivo por el que por sólo 27,50€ además del entrecôte  podréis disfrutar de otros de nuestros platos igual de sabrosos, ¡os esperamos!

IMG_9570

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s