¡Feliz menú!

Se acerca poco a poco la época navideña y todo el mundo empieza a hacer planes, algunos están reservando un lugar para su cena. No es de extrañar, es mejor prevenir que acabar sin tener un sitio a dónde ir.

Para elegir un lugar a dónde ir hay que elegir primero entre la amplia oferta de menús que los restaurantes prepararán para entonces. La nuestra es insuperable. Tendréis cuatros menús diferentes para elegir.

El primer plato, en los cuatro menús entre los que podréis elegir,  consiste en una selección de platos de ensalada, patés o tostas, la mejor manera de abrir boca. Comiendo suficiente para abrir boca, pero dejando un buen hueco para el plato principal.

Después de finalizar el primer plato podréis elegir entre una más que suculenta selección de platos. Los cuatro menús incluyen el plato estrella del resturante: entrecôte con patatas o entrecôte de cebón, ambos con salsa especial secreta. Podéis elegir uno de ellos u otros platos como el steak tartare, escalope de ternera al estilo vienés, chipirones en su tinta con arroz, brochetas de langostinos con bacon y champiñones o, dorada o lubina a la bilbaina o a la plancha. Por supuesto, todo esto acompañado del mejor vino, cerveza o refresco que elijáis.

Si después de tomar esos platos os habéis quedado con hambre, tendréis aún más dónde elegir. Podréis disfrutar de alguno de nuestros postres o un café. ¡Id reservando si no queréis quedaros sin probarlo!Dibujo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s