Menú en L’Entrecôte

En L’entrecôte sabemos que ir con un presupuesto ajustado puede suponer no comer tan bien como nos gustaría.

Eso no ocurre con nosotros. Por 27,50 podéis disfrutar de una comida muy completa y de la más alta calidad. Esta disponible de lunes a viernes (excepto viernes noche y festivos) por lo que no os lo perderéis.

Tenéis 5 opciones en cada parte. Como entrantes podéis elegir entre la ensalada de la casa, un riquísima sopa de cebolla, gazpacho o consomé, parrillada de verduras o media ración de patés. Como podéis ver, los entrantes a parte de abundantes son muy variados y para todos los gustos. Es la mejor manera de ir abriendo boca para el plato especial.

El plato principal es importante, sin duda. Por eso, en nuestro menú ofrecemos para elegir algunos de los platos más importantes en nuestro restaurante como puede ser, por ejemplo, el que da nombre a nuestro restaurante. Podéis elegir entre Entrecôte de la casa con patatas o Entrecôte de cebón también con patatas. La salsa secreta especial de la casa podéis pedirla con el plato o por separado, como gustéis.

Si os apetece experimentar nuevas recetas podéis probar nuestro Steak tartare, un plato que está muy de moda entre los más altos gourmets y que, sin lugar a duda, os dejará un buen sabor de boca.

O quizás queréis probar productos del mar, entonces vuestra elección estaría entre nuestra brocheta de langostinos o unos chipirones en su tinta con arroz.

Y, para finalizar, podéis elegir entre postre o café, tendréis que venir a averiguar cuales son los postres 😉

IMG_9561

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s