¿Qué compartir en L’Entrecote?

Lo mejor de una comida con la familia, amigos o pareja es poder compartir varios platos entre todos. ¿No puedes elegir entre todos los que te gustan? ¡Se piden varios para el medio de la mesa y está todo resuelto!

En L’Entrecote nos encanta la filosofía de compartir, por ello tenemos los platos perfectos para comenzar una comida. Pero son tantos y tan deliciosos que querrás probar todos, así que cuantos más vengáis, ¡mejor será!

yF9AS5johbDqbgc4RXCcHFJO4IZSl91Hd4b2q6M0NXA,hEGBk3ItzlC32Vm4iU8ZwX3vU6TR92Z6jScd75ooiCA

Si eres el típico amante de la comida casera y te encantan las croquetas… ¡estás de suerte! Nuestras croquetas caseras de jamón están deliciosas!. Si te gusta demasiado el jamón ibérico, no puedes irte sin probar el nuestro de Guijelo. ¿Y qué mejor como acompañante que una tabla de Queso Manchego puro de Oveja?

Eso sí, nuestro plato estrella es La Cazuelita de Huevos Estrellados con virutas de jamón ibérico…. ¡No podrás resistirte a ella!

IMG_4768

Por otro lado, si prefieres algo más del mar, puedes elegir entre una riquísima Sepia a la Plancha con Alioli, Chipirones en su tinta con arroz blanco, o las Tostas de Mousse de Bacalao.

Eso sí, nuestra especialidad es el Surtido de Patés,una gran variedad de sabores con una textura cremosa perfecta para comenzar una comida en L’Entrecote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s