Conoce los postres de L’Entrecote

En L’ Entrecote destacamos por nuestro estilo moderno y francés que nos gusta reflejar en todos nuestros platos. Sabemos que el postre es un plato también muy importante en un buen menú ya que deja un buen sabor de boca al terminar de comer y cierra el menú.

Los postres pueden ser de distintos tipos, en L’Entrecote tenemos una amplia variedad de sabores e ingredientes clave, ¿qué te gusta más un dulzón chocolate, un suave caramelo o un ácido sabor a limón?

Si eres clásico y te has llenado bastante durante la comida, que posiblemente te ocurra, tenemos nuestros helados nido de diferentes sabores, con sirope de chocolate caliente o de frambuesa. Una excelente elección en estos meses de verano.

5SdRApGCeoMKiV62P9-WuKp3v3nuQOCFh8X2SFD0W44

Si eres un amante del chocolate debes probar nuestra mousse de chocolate, una textura suave y esponjosa que no te dejará indiferente. O también puedes degustar nuestros profiteroles con chocolate.

Si prefieres terminar una comida copiosa con algo de fruta, puedes probar nuestra macedonia o nuestro zumo de naranja, siempre con piezas de frutas naturales y del día. Y si buscas algo más elaborado, también tenemos un delicioso teniente de limón. ¿Te atreves a probar?

La tarta capuchina y el souffle de naranja están entre nuestras especialidades…. pero te las contaremos en la próxima entrada.

Te esperamos en L’Entrecote, Calle Claudio Coello, 41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s